Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vietto, a un paso de ser madridista

  • El joven delantero argentino tiene una oferta merengue para el próximo curso
El joven delantero argentino tiene una oferta merengue para el próximo curso
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid podría haber logrado la firma del juvenil argentino Luciano Vietto. Según informa Tuttomercatoweb, el club blanco se hará con los servicios del jugador de 19 años si nadie paga más de los 8 millones ofrecidos por los merengues.

 

El Racing de Avellaneda ha recibido en las últimas horas una suculenta oferta de 8 'kilos' por el futbolista de 19 años Luciano Vietto. El delantero argentino, pretendido por varios de los grandes clubes europeos, está a un pasito de convertirse en nuevo futbolista del Real Madrid, aunque su lugar en principio sería el Castilla.

Al parecer, el joven valor argentino dará el salto a Europa el próximo verano, y el Real Madrid se ha adelantado a todos sus competidores para presentar un jugosa oferta que el Racing de Avellaneda no podrá rechazar. Salvo que haya ofertas por encima de los 8 millones, algo que parece improbable, Vietto será madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información