Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea quiere a Modric 'regalado'

  • Los 'blues' pretenden ofrecer 22 millones de libras por el croata, según The Sun
Los 'blues' pretenden ofrecer 22 millones de libras por el croata, según The Sun
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea sigue soñando con fichar a Luka Modric. Según informa The Sun este sábado, el propietario del club londinense, Roman Abramovich, estaría dispuesto a poner sobre la mesa 22 millones de libras, un precio de risa teniendo en cuenta que el club blanco pagó 42 millones de euros por su fichaje el pasado verano.

 

La falta de minutos en el Real Madrid y sus dificultades para adaptarse siguen siendo la excusa que venden en Inglaterra como presunto motivo para que Modric quiera volver a Londres. El croata es un hombre muy bien cotizado, pero parece imposible que el club se deshaga de él apenas una temporada después de haber invertido más de 40 'kilos' en su llegada. Por más que el Chelsea sueñe con hacerse con sus servicios.

Roman Abramovich ya intentó fichar al jugador durante su etapa en el Tottenham, y ahora el croata ha comenzado a sonar como posible sustituto de Frank Lampard en Stamford Bridge. El Chelsea no ha conseguido fichar a Taison, que ha elegido al Shakhtar, y sigue buscando en el mercado un mediapunta con el que reforzarse de cara a ocupar la posición de un mito para la afición 'blue'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información