Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mazzarri: "Cavani triunfaría en el Real Madrid"

  • Eso sí, advirtió que el Nápoles no pondrá fácil su salida
Walter Mazzarri reconoce la calidad de su delantero, que suena para los blancos
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Nápoles, Mazzarri, cree que Cavani triunfaría en el Real Madrid: "Edinson disfrutaría en España porque las defensas son más abiertas. Si en Italia mete goles, en España metería todavía más".

Sin embargo, el entrenador del Nápoles no cree que el ‘matador' esté dispuesto a irse: "Es un jugador clave para nosotros y lucharemos para se quede. Quién lo quiera tendrá que pagar mucho dinero", explicó.

En los últimos días, Cavani suena con mucha fuerza para llegar a Concha Espina la próxima temporada. Se especula con una cifra superior a los 50 millones de euros como punto de acuerdo entre Real Madrid y Nápoles.

El uruguayo, experto goleador, capaz de correr como nadie el contrataque y experto rematador con cualquier parte del cuerpo, sería un refuerzo de lujo para los madridistas. En 16 partidos de liga, ya lleva 16 goles. Casi nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información