Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruchaga calienta el ambiente del Reyno

  • Ve a Osasuna capaz de "ganar aún siendo colista"
El ex jugador de Osasuna quiere "meterle mano al Real Madrid"
Defensa Central Defensa Central

El ex capitán de Osasuna César Cruchaga se ha encargado de calentar el choque entre Osasuna y Real Madrid en Marca.com: "Es hora de meterle mano al Madrid. Los blancos lo van a pasar muy mal aquí".

Cruchaga recuerda con especial emoción aquellos choques contra los madridistas: "Es un partido especial. Aquí siempre se le tiene muchas ganas al Madrid. Los jugadores y la afición vivimos el partido con una intensidad mayor con respecto a otro encuentro".

Pese al momento de los rojillos, Cruchaga confía en los suyos: "Es un partido diferente. Pese a que somos colistas, podemos ganarles. Otros años han llegado mejor y han perdido. Nunca se sabe".

Para el navarro, "estos partidos son los más sencillos de preparar para un entrenador. La motivación viene sola. Cuando un jugador de Osasuna ve la camiseta blanca, se extramotiva. Será un gran partido lleno de intensidad", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información