Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se rompió el pleno en 2013

  • Ante Osasuna en Pamplona
Ante Osasuna en Pamplona
Defensa Central Defensa Central

Si los supersticiosos auguran un año complicado por aquello de terminar en 13, lo cierto es que al Real Madrid no le pintan bien las cosas para este año en el campeonato. A pesar de que los blancos contaban por victorias todos los partidos del año, los viejos fantasmas han aparecido en el Reyno de Navarra.

Tras las tablas en terreno navarro, el Real Madrid ya no puede presumir de haber ganado los tres partidos que ha disputado en lo que llevamos del recién estrenado 2013: Real Sociedad, en Liga, y Celta de Vigo, en Copa, le habían valido a los de Mourinho para firmar el pleno en el nuevo año. Pero la cosa se ha torcido en Pamplona.

Después de un final de 2012 en el que se escaparon puntos ante Espanyol y Málaga, el Madrid parecía haber retomado la senda de la victoria en el 2013. Sin embargo, Pamplona vuelve a dejar un regusto amargo en el madridismo, que ya sólo sueña con la Copa y, sobre todo, con la 'Décima'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información