Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán podría salir en verano

  • El portero blanco busca una salida a final de temporada, según Ecodiario. Los silbidos recibidos ante la Real habrían sido el detonante
El portero blanco busca una salida a final de temporada, según Ecodiario
Defensa Central Defensa Central

Antonio Adán está harto. Así lo asegura Ecodiario.es, que apunta a que el portero del Real Madrid quiere salir del Real Madrid este próximo mes de Junio tras los últimos acontecimientos vividos en la meta madridista.

Pese a que Mourinho le dio la titularidad ante el Málaga y repitió ante la Real Sociedad, la reacción irónica que le tributó el público merengue tras ser expulsado ante los vascos no habría gustado nada al guardameta blanco.

Es más, según esta información, Adán tiene la sensación de que el socio del Madrid no le valora y en su foro interno piensa que su titularidad fue fruto de cualquier cosa menos de su trabajo..

El propio Adán reconoce que no tiene problemas con Casillas, al que considera su amigo y compañero, pero cree que estos últimos días en el club han enterrado completamente las posibilidades de tirunfar algún día con la camiseta del club de toda su vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información