Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Évian no se 'cree' el fichaje de Carvalho

  • Ve más factible que Benedicto XVI dirija la parrroquia de la ciudad
Su presidente bromeó con el posible fichaje del portugués
Defensa Central Defensa Central

El presidente del club francés Evian TG no pudo ser más gráfico para definir las posibilidades de ver a Carvalho en su club: "¿Carvalho al ETG? ¿Y por qué no Benedicto XVI para dirigir la parroquia de Évian?", escribió en twitter.

Durante las últimas semanas del 2012, se especuló con la posibilidad de que el portugués abandonara el Real Madrid, pero los acontecimientos han cambiado y el ex del Chelsea seguirá de blanco hasta Junio.

La lesión de Pepe, la sanción prolongada a la que se tendrá que enfrendar Sergio Ramos y el hecho de que Albiol acaba de salir de una lesión, dejan a Mourinho con pocos efectivos en la retaguardia.

De este modo, y pese a que clubes como el Milan parecían dispuestos a pujar de verdad por Carvalho, su salida ha quedado descartada. Además, ante la Real Sociedad y el Celta hemos visto al Carvalho del Chelsea o de la primera temporada con el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información