Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín regresó al '9' del Madrid

  • El argentino, titular por primera vez después de su lesión
En el lugar de Benzema
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín recuperó la titularidad en el equipo en el Reyno de Navarra. Tras recuperarse de su lesión, el argentino le ganó la partida a Benzema por primera vez ante Osasuna, en un partido muy especial para el 'Pipa'.

Gonzalo Higuaín se hizo mayor en la conquista de la Liga del Real Madrid en Pamplona en el año 2008. El argentino hizo el gol de la victoria, el que daba el título al equipo blanco en la jornada 35 del campeonato. A partir de entonces, dejó de ser 'Pipita' para ser 'Pipa'. Mourinho sabe que la motivación también juega, y quizá por ello el luso apostó por Higuaín en el Reyno de Navarra dejándose en el banquillo a Karim Benzema.

El delantero argentino respondió al portugués cuajando una buena actuación en Pamplona, donde demostró que su lesión se ha quedado atrás. Eso sí, el argentino no pudo marcar y acabó sustituido al inicio de la segunda mitad. En su lugar, entró un Benzema que vuelve a sentir el aliento del 'Pipa' en la lucha por la titularidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información