Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, 100 partidos y regreso a la banda derecha

  • El salmantino volvió al lateral derecho gracias al regreso de Coentrao
El salmantino volvió al lateral derecho gracias al regreso de Coentrao
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa regresó a la banda derecha en el Reyno de Navarra. Después de varias semanas ocupando el carril zurdo para tapar agujeros, la vuelta de Coentrao al once titular (y de Marcelo a la convocatoria) devolvió al salmantino a su verdadera posición. Además, lo hizo el día en que el salmantino cumplía 100 encuentros de Liga con la camiseta del Real Madrid.

José Mourinho pudo contar, al menos, con sus laterales en el Reyno de Navarra. La lesión de Pepe y la sanción de Sergio Ramos dejó al portugués con el centro de la defensa mermado, pero por suerte los dos carriles sí estuvieron cubiertos correctamente en esta ocasión.

El regreso de Coentrao al equipo sirvió para que Arbeloa pudiera ocupar su posición habitual, la banda derecha. Y es que, en los últimos partidos, el salmantino había tenido que tapar agujeros en el carril zurdo. Por suerte, las bajas en los laterales comienzan a remitir. Además, el encuentro sirvió al salmantino para alcanzar los 100 partidos de Liga como merengue. Sin duda, se le aguó la fiesta al salmantino...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información