Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María volvió tras el 'tirón de orejas'

  • El argentino regresó al once titular tras dos partidos en el banquillo
El argentino regresó al once titular tras dos partidos en el banquillo
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María regresó al once titular ante Osasuna después de dos partidos consecutivos siendo suplente. El argentino había iniciado el año 2013 en el banquillo después de dos decepcionantes actuaciones ante Celta y Málaga en los dos últimos encuentros del pasado año. Sin embargo, la baja de Cristiano Ronaldo obligó a Mourinho a echar mano del 'fideo', al que dio entrada desde el inicio levantándole su particular 'castigo'.

La suplencia de Casillas y el debate de la portería había 'tapado' un asunto que también merecía un análisis en profundidad: las dos ausencias de Di María en el comienzo del nuevo año. El argentino está teniendo una temporada de lo más irregular, y Mourinho decidió darle un pequeño escarmiento sentándole ante Real Sociedad y Celta, partido en el que dispuso únicamente de quince minutos.

Ante Osasuna, el Real Madrid hubo de cargar su juego por banda en el argentino, pero el argentino no demostró la tensión competitiva que Mourinho exige a todos sus hombres. Di María pasó sin pena ni gloria por Pamplona, y probablemente Mou vuelva a replantearse su titularidad en los próximos encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información