Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raphaël Varane, un seguro de vida

  • El zaguero francés aún no conoce la derrota en el campeonato nacional de Liga
El zaguero francés aún no conoce la derrota en el campeonato nacional de Liga
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane es el nuevo seguro de vida del Real Madrid. El francés ha disputado quince partidos de Liga con la camiseta del Real Madrid, de los cuales ha ganado trece y tan sólo ha empatado dos, el segundo el de este sábado ante Osasuna. El zaguero galo, que ha sido titular en doce ocasiones en el campeonato desde que llegó a España, sigue sin conocer la derrota en Liga.

A sus 19 años, Varane debutó en Liga la pasada temporada ante el Racing (0-0) y desde aquel estreno en El Sardinero con empate ha jugado trece partidos consecutivos de Liga consiguiendo la victoria. El galo es el talismán del Real Madrid, y en Pamplona una vez más fue una parte importante en el empate merengue ante Osasuna. Y es que sin el francés quién sabe qué hubiera ocurrido en el Reyno de Navarra...

Las grandes actuaciones de Varane han ido llegando poco a poco. Mou ha demostrado plena confianza en él, colocándole incluso por encima de su pareja este sábado en la defensa, Raúl Albiol. Y con razón. Tanto de central como de lateral, Varane no da lugar a ninguna duda: va a ser uno de los mejores centrales del planeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información