Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol: "Tenemos que ser más equipo"

  • Se quejó " de la racha de expulsiones" y afirmó que "viene un mes de Enero muy duro"
El central "contento" por su regreso, pero "triste" por el resultado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Decepcionado. Así se mostró Albiol ante los micrófonos de Canal+. El valenciano regresaba al equipo tras la lesión y no ocultó estar "muy contento" por ello, pero a la vez afirmó que "estoy triste porque no hemos ganado".

La actitud del equipo ha sido buena, pero Albiol pidió más fútbol: "No hemos sabido llevar el ritmo. Está claro que no estamos en un buen momento. Nos falta ser más equipo y tener las cosas más claras arriba".

Pese al nuevo tropiezo, el central confía en la reacción del equipo: "La Liga está imposible, pero somos el Real Madrid y tenemos que salir a ganar siempre. Tenemos un mes de Enero muy duro con Liga y Copa del Rey."

Sobre la expulsión, Albiol pidió que finalizara la racha de expulsiones: "Llevamos tres expulsiones en tres partidos. Es una mala racha que espero que cambie, porque así todo es más complicado todavía", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información