Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El diario 'Sport' retrata sus valores

  • El rotativo catalán cae en una bajeza moral absoluta
El rotativo catalán cae este domingo en una bajeza moral absoluta
Defensa Central Defensa Central

La situación ha llegado a límites intolerables en la prensa barcelonista. A los culés se les suele llenar la boca con cualidades como el 'seny' o la humildad, pero los medios azulgranas son la mejor demostración de que el dicho "díme de qué presumes y te diré de qué careces" tiene la máxima vigencia con ellos. Y es que no hay más que ver la portada de este domingo del diario 'Sport' para darse cuenta de que hace tiempo que dejaron atrás la educación y el respeto para dar rienda suelta al 'todo vale'.

"¡Qué malos sois, Mou!" es el titular con el que el rotativo catalán ha abierto su edición de este 13 de enero. El empate de los blancos en Pamplona tras un mal partido ha provocado que los culés se crezcan de una manera sorprendente y poco propia de los valores que presumen continuamente. Se sienten fuertes con la gran cantidad de puntos que separan a los dos equipos en la Liga, tanto como para despreciar y humillar al máximo rival olvidándose de que aún queda mucha tela por cortar.

Más que nada porque además de la Liga hay otros dos títulos más por jugar. El tiempo dirá, pero hay opciones de que merengues y culés se vean las caras tanto en la Copa del Rey como en la Champions League. Y, si eso ocurre, será el momento para recordar esta portada y apretar los dientes antes de salir al campo. Con titulares como estos lo único que consiguen es indignar al madridismo y motivar más si cabe a los jugadores. Olvidan en Barcelona que estos jugadores tan "malos" le dieron un baño en abril y agosto pasado a los suyos, por lo que no harían mal en prepararse para lo que pudiera pasar de aquí a final de temporada. El daño ya está hecho, pero el vestuario madridista todavía está en disposición de responder. Veremos quién ríe el último.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información