Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gattuso: "La marca Real Madrid siempre ha estado al máximo nivel"

  • Gatusso cree que el equipo blanco es el modelo a seguir por el Milan
Gatusso cree que el equipo blanco es el modelo a seguir por el Milan
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La situación que atraviesa esta temporada el Milan sorprende bastante, pues el conjunto italiano ha bajado considerablemente su rendimiento en la Serie A. La escuadra transalpina ha vendido en el último año a varias de sus estrellas (Ibrahimovic y Pato entre ellas), por lo que en estos momentos se encuentra en un proceso de reestructuración que para su ex jugador Gennaro Gattuso no debe ser demasiado preocupante.

El centrocampista se despidió del club de su vida el pasado verano para fichar por el Sion. Así, desde Suiza Gattuso ha sido entrevistado para el portal 'MilanNews.it' y ha podido comentar la situación que vive el Milan en los últimos meses. Curiosamente, el italiano ha mencionado al Madrid como el mejor ejemplo a seguir por los 'rossoneros': "Ciertamente se necesitará tiempo. Creo que para lograr objetivos importantes, en definitiva, tenemos que fichar a jóvenes y también a gente con experiencia. Sólo con un equipo joven veo difícil hacer algo grande".

"Para ello, el Real Madrid puede ser un ejemplo, pues en los años 50 y 60 ganó mucho en el ámbito internacional, pero luego en casi cuarenta años no fue capaz de volver a ganar. Sin embargo, su marca ha estado siempre en el más alto nivel. Precisamente por esta razón creo que no hay nada extraño en trabajar durante uno o dos años para construir algo importante, haciendo crecer a los jóvenes" finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información