Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SUI: Nagatomo está bajo observación merengue

  • El japonés ha sido renovado recientemente por el Inter de Milán italiano
El japonés ha sido renovado recientemente por el Inter de Milán italiano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se encuentra buscando en estos momentos un lateral con el que poder reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. La continuidad de Fabio Coentrao está en el aire después de los recientes episodios de indisciplina que ha tenido el jugador portugués, por lo que el club estaría manejando varias opciones para el puesto.

 

 

El nombre más reciente en sonar es el del japonés de Inter de Milan Yuto Nagatomo. Se trata de un futbolista titular habitual en el equipo italiano y que acaba de renovar su contrato hasta 2016, por lo que su salida no sería precisamente barata. El Inter lo ha tasado en 20 millones de euros, una cifra que, según el medio suizo 'fussball.ch' no sería lo suficientemente prohibitiva para frenar al Real Madrid.

Y es que la mayor característica de este nipón es su polivalencia en la defensa, pues puede jugar tanto en la banda derecha como en la izquierda. A sus 26 años ya es uno de los futbolistas con más cartel en su posición en Europa, de ahí que tanto los blancos como el Manchester United ya hayan preguntado por él. En consecuencia, habrá que esperar a los próximos meses, pues por ahora solo su precio evita que dé el salto a otro equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información