Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es el mejor momento para jugar ante el Madrid"

  • Roberto Soldado destacó la confianza del Valencia ante estos partidos
Roberto Soldado destacó la confianza del Valencia ante estos partidos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Roberto Soldado fue el gran protagonista de la noche del sábado en Mestalla al anotar los dos tantos de su equipo en el partido ante el Sevilla (2-0). Un triunfo vital para los ché que confirma su buen momento de forma días antes de afrontar un triple duelo con el Real Madrid tanto en Liga como en Copa del Rey.

El ex delantero merengue fue preguntado por estos partidos y destacó que "ahora estamos en el mejor momento para jugar ante el Madrid. No porque ellos estén mal, sino porque nuestra dinámima está siendo muy positiva y estamos preparados para afrontar estos partidos y poder superarlos. Aunque ahora no debemos bajar la guardia y estar concentrados al máximo".

Por su parte, el técnico Ernesto Valverde afirmó sobre el Madrid que "ahora tenemos retos contra el Madrid para seguir avanzando y mirar hacia delante pese a los dificultades que hemos ido teniendo. Afrontar estos partidos tras ganar al Sevilla es muy bueno".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información