Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid comenzó a preparar la Copa

  • Morata, Pepe, Nacho y Jesús, ausentes por diferentes motivos
20 hombres estuvieron a las órdenes de Mourinho en la primera sesión tras Pamplona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha comenzado a preparar el choque de Copa ante el Valencia. Mourinho contó con 20 jugadores de la primera plantilla, a excepción de Pepe, Jesús, Morata y Nacho por diferentes motivos.

El portugués continúa con su proceso de recuperación, mientras que los tres canteranos disputaron el partido entre Real Madrid Castilla y Girona. José Rodríguez, descartado ayer ante Osasuna, también disputó el choque con el filial.

Como viene siendo habitual, el entrenamiento se dividió en tres grupos. Los futbolistas que ayer no jugaron, entrenaron con más intensidad, mientras que los titulares hicieron ejercicios de recuperación.

Por otro lado, Iker Casillas y Antonio Adán hicieron trabajo específico de portería junto al preparador de porteros Silvino Louro. Mañana lunes, el equipo merengue volverá al trabajo a partir de las 11:00 de la mañana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información