Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Depende demasiado el Madrid de Cristiano?

  • El Real Madrid no logró ni hacer un gol en Pamplona en partido muy gris sin el portugués
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cosechó un triste empate sin goles en Pamplona ante Osasuna el pasado sábado que ha reabierto el debate sobre la dependencia de Cristiano Ronaldo. El portugués no pudo jugar por sanción y el equipo blanco no sólo no ganó, sino que no pudo hacer gol y no remató más que una vez entre los tres palos. ¿Cree que esto fue motivado por la dependencia del equipo del astro portugués? 

Ningún gol y sólo un tiro entre los tres palos fueron los números del Real Madrid en el Reyno de Navarra, donde los de Mourinho llegaban con la baja de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués había arrancado como una moto el año 2013, y su ausencia por sanción dejaba al equipo 'tocado' en el plano ofensivo. Tanto fue así, que el Real Madrid no pudo hacer gol en Pamplona, donde además sólo logró disparar una vez entre los tres palos.

Este hecho ha llevado a muchos a hablar de 'Cristianodependencia', aunque lo cierto es que esta temporada el Real Madrid ha cuajado actuaciones similares fuera de casa con el luso en el once titular. De este modo, la pregunta es... ¿Hay 'Cristianodependencia'? ¿O simplemente al equipo le falta juego? ¿Cree que con Cristiano los blancos habrían jugado mejor o ganado en Pamplona? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información