Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El 'caso Bale' quema su primera etapa

  • El Tottenham se ha descolgado pidiendo 55 'kilos' por el extremo galés
Según Suday Express, el Madrid habría ofrecido 35 millones de euros
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El caso Gareth Bale va quemando etapas. Según adelanta The Sunday Express, el Real Madrid ya habría ofrecido 35 millones de euros por el jugador, aunque el Tottenham considera la oferta insuficiente.

Según relata esta misma información, los Spurs piden 55 millones de euros por el extremo galés, un montante absolutamente fuera de mercado y al que el Real Madrid no está dispuesto a llegar.

No obstante, Tottenham y Real Madrid firmaron un acuerdo de colaboración tras el fichaje de Luka Modric el verano pasado, y en la casa blanca se confía en que la situación pueda ser desbloqueada.

Daniel Levy es un duro negociador y exprimirá al máximo a su estrella, pero acabará cediendo y permitirá a su estrella salir en dirección Madrid. El propio Bale ya ha insinuado en más de una ocasión que quiere firmar por el club merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información