Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano está en su mejor momento"

  • Los lectores de DC creen que el portugués ha llegado a su mejor nivel en el Real Madrid
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de DC en su mayoría consideran que Cristiano Ronaldo está viviendo su momento más dulce en el Real Madrid. Desde que llegó en 2009, el luso ha vivido rachas de mucho nivel, pero a través de la encuesta realizada por DC los madridistas han opinado que el momento actual del portugués está siendo el mejor.

Un 62% de votantes en la encuesta realizada por esta web valora el momento actual de Cristiano Ronaldo como el mejor desde que llegó al Santiago Bernabéu hace algo más de tres temporadas. Dicho porcentaje asegura que "sus últimas actuaciones ante Real Sociedad y Celta lo demuestran".

Sin embargo, otros lectores están en desacuerdo con esta afirmación. Un 28% de los encuestados considera que está a un gran nivel actualmente, pero que a lo largo de su trayectoria como madridista ha vivido momentos similares. Finalmente, un 10% cree que Cristiano "ha tenido momentos y rachas mejores anteriormente". Y usted, ¿Qué opina al respecto?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información