Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un mes sin alegrías blancas a domicilio

  • Los blancos no ganan fuera desde el 8 de Diciembre en Valladolid
Los blancos llevan 35 días sin triunfar lejos del Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Madrid está atascado fuera de casa. Tras empatar anoche ante Osasuna, los de Mourinho suman 35 días sin ganar fuera del Bernabéu, desde que lo hicieron el día 8 de Diciembre de 2012 por 2-3 en Valladolid.

Tras aquel triunfo, han llegado tres sinsabores a domicilio. Primero fue en la Copa del Rey (derrota por 2-1 pero solventada con el 4-0 del Bernabéu), para diez días después caer por 3-2 en Liga en el estadio de la Rosaleda de Málaga.

Así, se llegaba al parón navideño, con la esperanza de que el equipo recuperara sensaciones y volviera a brillar, no sólo en Chamartín, sino también fuera del mismo. Tras marcar ocho goles ante Real Sociedad y Celta en casa, anoche el equipo blanco volvió a quedarse a cero.

Y lo peor de todo, más que el resultado, fue la sensación de impotencia que mostró el equipo. Incapaz de crear fútbol, precipitado y abusando del juego directo, el Real Madrid dio una imagen paupérrima en el Reyno de Navarra. Toca reflexionar, y seriamente...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información