Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho vio ganar al Manchester United

  • Los de Ferguson se impusieron por la mínima a los 'reds' en Old Trafford
Manchester United 2-1 Liverpool
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United dio un 'aviso' a José Mourinho en el encuentro ante el Liverpool celebrado este domingo en Old Trafford. El entrenador del Real Madrid acudió al partido para ver in situ al próximo rival blanco en Europa, y los de Ferguson demostraron que son un equipo peligroso a todas luces. Especialmente Van Persie, que fue el principal protagonista de la victoria de los diablos rojos por 2-1, con un gol y una asistencia.

El Liverpool dominó el primer tramo del encuentro, mientras el United esperaba agazapado una salida a la contra o una jugada en la que adelantarse. Y así fue. Evra llegó por la izquierda mediada la primera mitad para colocar un balón en el área que Van Persie remató a la red. La primera en la frente para el Liverpool, que a partir de ahí perdió el control del juego. El United se fue arriba y pudo ampliar su ventaja en hasta tres oportunidades de Van Persie, Wellbeck y Kagawa respectivamente.

Sin embargo, el segundo tanto no llegó hasta la segunda parte. Van Persie colgó al área una falta que Evra remató a gol con la suerte de que la bola golpeó en Vidic y despistó a Pepe Reina. El gol significaba la sentencia al duelo, pero Daniel Sturridge se encargó de poner emoción al duelo apenas tres minutos después. El Liverpool creyó en sus opciones de puntuar en Old Trafford y generó numerosas ocasiones hasta el final del choque, pero no logró materializar ninguna. De este modo, Mou vio en su visita a Manchester una victoria de los de Ferguson, que mostraron una vez más su enorme efectividad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información