Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drogba: "Mou es especial para mí"

  • El portugués ordenó a Abramovich que pagará 24 millones de libras al Marsella para ficharle
El marfileño reconoce que Mourinho le cambió la vida
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Didier Drogba ha elogiado a José Mourinho en una entrevista para Eurosport: "Mou ocupa un lugar especial en mi vida porque me la cambió", aseguró el africano.

Cuestionado por un entrenador que haya marcado su carrera, el marfileño no dudó un instante: "Siempre lo he dicho y lo diré. Mourinho me fichó del Olimpique de Marsella, apostando por mí, pagando mucho dinero y dándome toda su confianza. Gracias a él, he llegado a todo en el fútbol", explicó.

Drogba recordó cómo fue su fichaje por el Chelsea: "Mourinho decidió que había que pagar 24 millones de libras. Estaba muy confiado en mi potencial y yo no le podía fallar. Ocho años después, cuando ganamos la Champions, nadie decía que fui muy caro".

A 'Didi' le gustaría reencontrarse con el entrenador merengue, aunque "sé que ya es muy complicado. Tengo 34 años y veo complicado volver al fútbol europeo, aunque nunca se sabe", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información