Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou asistirá a un seminario especial

  • La asociación de entrenadores de la Premier lo ha organizado
Será a partir del lunes día 21 en Inglaterra
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho asistirá a partir del lunes día 21 a un seminario de fútbol organizado por Álex Ferguson en Inglaterra. El portugués sólo podrá acudir un día por los compromisos del club, pero se empapará de los conocimientos tácticos del entrenador.

El evento, organizado por la asociación de gerentes de la Premier league, contará con la presencia de numerosos entrenadores entre los que se encontrará el técnico madridista.

Se desarrollará en el Parque de San Jorge, en la localidad de Burton y tendrá dos días de duración. La temática principal será la estrategia y la táctica en el mundo del fútbol.

Según apuntan diferentes medios ingleses, está previsto que el ex entrenador del Barcelona Pep Guardiola también asista al seminario. Tras medio año sin trabajar, el ex técnico culé parece que tiene que renovar el repertorio para su próximo proyecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información