Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Banega: "No me fío del Real Madrid"

  • Cree que "debemos pulir detalles para pasar de ronda"
El argentino analizó en rueda de prensa la eliminatoria ante los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Éver Banega ha comparecido hoy en rueda de prensa y ha calificado la eliminatoria ante el Real Madrid como "una buena oportunidad para saber dónde estamos. Nos pondrá en nuestro sitio. Creo que podemos eliminarles", aseguró.

La racha del Valencia es buena, pero el argentino cree que "debemos mejorar en pequeños detalles porque si no lo pasaremos muy mal ante el Madrid. Aunque están en mal momento, la Copa es muy distinta a la liga", aseguró.

El mediocentro recordó que "llevamos muchos partidos sin ganar al Madrid y tenemos muchas ganas de conseguirlo. Nos vienen tres partidos seguidos contra ellos que serán apasionantes".

Pese a los problemas en defensa, Banega no se fía del Madrid: "El Madrid es el Madrid, y juegue quién juegue, seguro que sacará un equipazo. Tienen una plantilla llena de campeones. Sufriremos mucho pero estamos en buena forma".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información