Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid roza la total hecatombe

  • La mayor desventaja blanca respecto de un líder en la historia de la Liga es de 21 puntos
La mayor desventaja blanca respecto de un líder en la historia es de 21 puntos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está muy cerca de batir un record extremadamente negativo ya que en toda su historia en la Liga, la mayor desventaja que ha tenido respecto de un líder, en cualquier momento de la competición, es de 21 puntos. Mientras, ahora mismo está a 18 puntos del Barcelona, el primero en la tabla, tras el empate de los blancos en Pamplona y la victoria de los azulgrana en Málaga.

La marcha en Liga del Real Madrid está muy alejada de lo que se podía esperar y eso, sumado a que el Barcelona no frena su ritmo han provocado que la distancia en la clasificación se haya disparado hasta unos límites muy peligrosos y estén rozando el record negativo de los blancos que, como mucho, han llegado a estar a 21 puntos del líder en cualquier momento de la Liga, según datos del periodista de Onda Cero 'Mister Chip'.

Los hombres de José Mourinho se van a tener que poner las pilas para evitar batir un récord de los que no gusta nada superar ya que esos 21 puntos no están tan lejos, aunque también es cierto que aún queda mucha Liga como para que el equipo reaccione y pueda maquillar la distancia en la competición doméstica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información