Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, el cuarto con más victorias

  • Ante el Celta, superó a Luis Molowny
El portugués ya lleva 108 triunfos en el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras la victoria copera ante el Celta de Vigo, José Mourinho se convirtió en el cuarto entrenador de la historia del Real Madrid en número de victorias oficiales. El portugués ya lleva 108 triunfos.

La goleada ante los gallegos propició que Mou superase a Luis Molowny, que cerró su etapa como entrenador madridista con 107 partidos ganados.

Por encima del portugués, se encuentra Leo Benhakker, Vicente del Bosque y Miguel Muñoz, respectivamente. El holandés cosechó 121 victorias, el salmantino 133 y el histórico Miguel Muñoz ni más ni menos que 357 triunfos en el banquillo blanco.

A Mourinho le quedan muchos encuentros para seguir entrando en la historia blanca. A poco que mejore la cosa, lo normal es que el luso finalice la temporada como segundo entrenador de la historia madridista con más victorias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información