Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todos quieren ver el Madrid - United"

  • José Mourinho habló con The Sun durante su paso por Inglaterra este domingo
José Mourinho habló con The Sun durante su paso por Inglaterra este domingo
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, habló con la prensa británica durante su viaje a Manchester para ver al United en acción. El técnico portugués afirmó que el enfrentamiento ante el United es como una final anticipada, y advirtió de que en esta eliminatoria de octavos "puede pasar de todo".

"Este es un partido que todos quieren ver. El Real Madrid contra el Manchester United. Sir Álex contra su amigo Mourinho. Es una pena que no sea la final", señaló Mou en declaraciones para el periódico The Sun. "Nosotros sabemos que podemos ganar y también que pueden hacerlo ellos, por eso es preciso estar preparado para todo", apuntó el portugués.

De este modo, Mourinho justificó su presencia en Old Trafford para ver el United - Liverpool, encuentro que los diablos rojos vencieron por 2-1. Aún queda un mes para la eliminatoria de octavos, pero el luso ya trabaja a tope para intentar que el equipo esté a su nivel en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información