Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou cita a 20 futbolistas para el Madrid - Valencia

  • El entrenador del Real Madrid deja fuera a los canteranos Nacho y Morata
El entrenador del Real Madrid deja fuera a los canteranos Nacho y Morata
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha hecho oficial su lista de convocados para la visita del Valencia al Santiago Bernabéu este martes en Copa del Rey. El luso ha citado a 20 futbolistas, entre los cuáles no se encuentran el lesionado Pepe y el sancionado Sergio Ramos ni los canteranos Jesús, Nacho y Morata. Sí está en la lista previa Tomás Mejías. Mou deberá hacer dos descartes antes del encuentro.

 

José Mourinho afronta con 20 futbolistas el encuentro de ida de cuartos de final de Copa ante el Valencia, incluido un Cristiano Ronaldo cuyo regreso destaca tras su baja en Pamplona. El entrenador portugués ha dejado fuera de la lista a sus dos centrales titulares, Pepe y Ramos, por lesión y por sanción respectivamente. Por decisión técnica se han quedado fuera los tres canteranos recién ascendidos al primer equipo, Jesús, Nacho y Morata. Tomás Mejías completa la convocatoria. Los jugadores están citados para la concentración a las 22:00 horas de este lunes en el Santiago Bernabéu.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: 
Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Varane, Coentrão, Carvalho, Marcelo, Arbeloa y Albiol.
Centrocampistas: Khedira, Alonso, Essien, Callejón, Modric, Kaká, Özil y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información