Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo, recambio de Albelda

  • Valverde hará pocos cambios con respecto a los últimos partidos
El ex madridista actuará como mediocentro junto a Costa y Banega
Defensa Central Defensa Central

El Valencia llega esta noche al Santiago Bernabéu en una racha más que positiva. El equipo ché acumula cuatro victorias seguidas entre liga y copa, y buscará marcar un gol en el coliseo merengue.

Valverde contará con una baja muy notable en el mediocampo. Albelda no podrá ser de la partida por una lesión muscular y es muy probable que Dani Parejo ocupe su lugar.

Así, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa o Víctor Ruiz y Guardado formarán la línea defensiva, mientras que el propio Parejo-Banega y Tino Costa, serán los 3 medioscentros. El entrenador vasco no pondrá contar un partido más con el argelino Feghouli que se encuentra concentrado en la Copa África.

El ‘Txingurri' recupera a Gago tras estar más de un mes parado, pero parece complicado que apueste por el argentino desde el principio. Menos dudas hay en la delantera: Soldado es fijo arriba, Jonás actuará detrás del ariete español y Piatti ocupará una de las bandas. Llega al Bernabéu un buen equipo deseoso de dar la sorpresa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información