Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho añora el respeto inglés

  • El entrenador portugués se sintió más valorado en Old Trafford que en Madrid
El entrenador portugués se sintió más valorado en Old Trafford que en Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, cambia de humor cada vez que viaja a Inglaterra. Así lo refleja este lunes El Confidencial, que explica cómo el portugués se siente mucho más valorado y respetado cada vez que pisa suelo inglés que en su vida cotidiana en la capital de España. La última demostración de ello, su comportamiento en Old Trafford este domingo durante el United – Liverpool.

 

José Mourinho no dejó de hacerse fotos y de firmar autógrafos en las gradas del 'Teatro de los Sueños', donde precisamente no guardan buen recuerdo deportivo de 'The Special One'. Sin embargo, parece que en Inglaterra se sabe diferenciar la persona del personaje, y los aficionados del United no tuvieron ninguna duda a la hora de reclamar al luso una foto o una firma. No se le guarda rencor e incluso se desea que vuelva a entrenar a un club de la Premier, ya que no se quieren perder a semejante profesional.

Mou nunca ha ocultado que su deseo es regresar a Inglaterra tarde o temprano, y no cabe lugar a dudas que no le van a faltar ofertas. Mientras tanto, en España se le sigue poniendo entre la espada y la pared desde los medios y lo que es peor, desde una parte del madridismo. En lugar de apoyar e intentar que el hombre que ha devuelto al Madrid a la gloria se quede el mayor tiempo posible, muchos lo empujan a los brazos de Chelsea o City

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información