Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albelda podría llegar al tercer 'round'

  • El valenciano padece una lesión menos grave de lo esperado
En el triple choque ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Valencia podría recuperar a David Albelda para el último de los tres partidos que le enfrentarán al Real Madrid en la próxima semana. El centrocampista ché ha sido examinado de su lesión, y parece ser que no es tan grave como se esperaba, por lo que podría ser de la partida en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey.

David Albelda se ha sometido a nuevas pruebas este lunes, en las que se ha descartado la rotura muscular en su gemelo derecho. La previsión médica era una rotura de fibras en dicha zona tras tenerse que retirar con un tirón el pasado sábado en el Valencia - Sevilla, pero parece ser que todo ha quedado en un susto.

El mediocentro valencianista tiene un fuerte edema que impide hacer un diagnóstico exacto, pero a final de semana volverá a hacerse pruebas para conocer si sufre una contractura o una microrotura. Aunque parece poco probable, con suerte Albelda podría estar en Mestalla en el encuentro de vuelta de cuartos de final de Copa, previsto para el miércoles 23 de enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información