Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas asumen la 'Cristianodependencia'

  • Un 84% de los encuestados por DC ven al portugués imprescindible. Sólamente un 5% no lo cree así
Un 84% de los encuestados por DC ven al portugués imprescindible para el Madrid
Defensa Central Defensa Central

En el Real Madrid existe ‘Cristianodependencia'. Así lo considera el 84% de los votantes en la encuesta realizada por este portal que recoge la preocupación de los madridistas cuando sobre el campo no está el crack portugués.

Así, la gran mayoría piensa que CR7 es fundamental, mientras que tan sólo un 11% de los encuestados asegura que el delantero luso es muy importante, pero que el Madrid tiene capacidad para ganar sin su presencia.

El 5% restante no ve clave la figura del astro de Madeira; 158 personas opinan que el equipo blanco juega igual de mal con Cristiano que sin él. Ni siquiera el poder goleador del mejor jugador del mundo convence al 5% de los votantes.

Por suerte, esta noche Cristiano volverá al once, y aunque no sabemos si el Madrid jugará un gran fútbol, lo que si tenemos claro es que el equipo tendrá más gol. Y es que se ha demostrado, que si existe ‘Cristianodependencia'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información