Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cavani echa balones fuera

  • El uruguayo asegura que se siente feliz en el Nápoles y que no cambiará de equipo
El uruguayo asegura que se siente feliz en Nápoles y que no cambiará de equipo
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El delantero del Nápoles, Edinson Cavani, continúa echando balones fuera sobre su posible salida del club italiano. El futbolista uruguayo, pretendido presuntamente por el Real Madrid, asegura que es feliz en el Calcio y se reafirma en su continuidad en el club napolitano.

 

"Espero quedarme aquí mucho tiempo. Estoy disfrutando de este momento y de todo lo que rodea al fútbol en esta ciudad, como los aficionados que nos dan un impulso adicional", señaló el uruguayo en declaraciones que recoge Tribalfootball. "Nápoles me ha dado mucho y por eso soy tan feliz aquí. El calor y el cariño de los aficionados me hace tener confianza extra, tengo un gran amor a ellos y a esta ciudad", manifestó.

Por si esto fuera poco, Cavani recordó que su familia está contenta en Italia y que el lazo que le une con Nápoles es mucho más que deportivo: "Mis hijos son napolitanos y están ligados a la ciudad. Aquí lo tengo todo y trato de dar lo mismo a cambio", concluyó. De este modo, parece poco probable que Cavani decida abandonar Nápoles a final de temporada a pesar de los continuos rumores que le colocan en los mejores clubes de Europa a cambio de los 63 millones de su cláusula.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información