Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Enero, mes propicio para resurgir

  • El Madrid se juega en esete mes el pase a la final de la Copa del Rey. El 30 de Enero podríamos tener un nuevo clásico ante el Barcelona
El Madrid se juega en esete mes el pase a la final de la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

El mes de Enero se presenta muy duro pero a la vez muy ilusionante para el Real Madrid. Si bien la liga se ha puesto imposible, el Madrid tiene ante sí la posibilidad de encarrilar el pase a la final de la Copa.

Para ello, primero habrá que eliminar al Valencia de Valverde. Esta noche se disputará la ida en el Santiago Bernabéu y el próximo día 23-a falta de confirmación oficial-, Mestalla acogerá el partido de vuelta.

Si los blancos lograsen pasar a semifinales, un nuevo ‘clásico' llegaría a nuestras vidas antes de que acabara el primer mes del año, con permiso del Málaga. El choque de ida se jugaría el 30 de Enero en el feudo merengue.

El Real Madrid no sabrá si estará en la final copera hasta el día 27 de Febrero, fecha marcada para la resolución de las semifinales. Esperemos que a finales de este mes, la trigésimo octava final de Copa esté mucho más cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información