Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"José Mourinho es una gran persona"

  • El seleccionador de Cabo Verde, Lúcio Antunes, se deshace en elogios hacia Mou
El seleccionador de Cabo Verde, Lúcio Antunes, se deshace en elogios hacia Mou
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Cabo Verde, Lúcio Antunes, concedió una entrevista a A Bola antes de viajar a Sudáfrica, donde el país caboverdiano va a disputar por primera vez una Copa de África. En dicha entrevista, Antunes habla de José Mourinho, con el que coincidió el pasado mes de noviembre durante un viaje a Madrid para conocer sus métodos de trabajo.

"Mourinho es una persona extraordinaria, y por eso es querido en todo el mundo. Es una persona simple, humilde y trabajadora que gusta de ayudar a los demás. Hablamos del Real Madrid, del fútbol de Cabo Verde y del fútbol mundial. Asistí a varios entrenamientos, tomé contacto con sus métodos de trabajo y estuve con el grupo. Fue una experiencia fantástica. Puedo garantizar que fue una semana sensacional", señaló Antunes.

Sin duda, el seleccionador de Cabo Verde es uno de los que pueden hablar con conocimiento de la verdadera personalidad de José Mourinho, que no es ni mucho menos la que nos venden a diario en la prensa. ¿Cuántos de los que lo critican han tenido la ocasión de hablar con él aunque sólo sea un rato?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información