Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pérez Lasa: un peligro para la vuelta en Valencia

  • Pérez Lasa arbitrará el choque de vuelta de Copa entre Valencia y Real Madrid. Acumula un sinfin de 'atracos' en contra del Real Madrid
Pérez Lasa arbitrará el choque de vuelta de Copa entre Valencia y Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Miguel Pérez Lasa será el encargado de dirigir el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Valencia y Real Madrid. Será el segundo choque que el colegiado vasco dirija esta temporada a los madridistas.

Uno de los de los árbitros más cercano a las directrices de Ángel María Villar decidirá los designios del Real Madrid en la Copa del Rey. No arbitra a los blancos desde el 26 de Agosto en Getafe.

Aquél día, realizó un arbitraje nefasto en contra de los merengues. Dio por valido el gol de Barrada tras una mano clara de Diego Castro y expulsó a Coentrao en el minuto 90 por unos supuestos insultos del portugués.

El árbitro guipuzcoano siempre se ha caraceterizado por aplicar el reglamento según le conviente; en 2010 expulsó a Cristiano Ronaldo por dar un ‘manotazo' sin querer a Mtiliga y en ese mismo choque dejó sin sancionar un ‘codazo' de Duda a Sergio Ramos. Que Dios nos pille confesados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información