Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ECO: Kaká podría salir gratis

  • El Real Madrid aceptaría se fuese ya mismo si se libera de pagarle la ficha al jugador
El Real Madrid aceptaría se fuese ya mismo si se libera de pagarle la ficha al jugador
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La mala trayectoria de Kaká en el Real Madrid parece que está a punto de tocar a su fin y es que la absurda expulsión del brasileño en el partido del pasado domingo ante Osasuna podría ser la gota que ha colmado la paciencia de la directiva madridista, que sopesa la opción de dejarle marchar incluso gratis, siempre y cuando el club quede liberado de pagarle el resto de la ficha que percibe el jugador.

La elevadísima ficha de Kaká, cobra lo mismo que Cristiano Ronaldo, supone un obstáculo casi infranqueable para casi la totalidad de los equipos del mundo, y los que estarían dispuestos a pagarla no quieren hacer un desembolso para fichar a un jugador que está muy devaluado tras sus cuatro años vistiendo la camiseta del Real Madrid, donde apenas ha demostrado su calidad.

El Real Madrid siempre ha tenido la intención de percibir alguna cantidad de dinero por el traspaso de Kaká, pero visto que eso se está convirtiendo en algo casi imposible, podrían aceptar que se marchara gratis sin tener que pagarle el resto de su ficha. De no encontrar un destino claro, en el club se plantean, según ‘ElEconomista', que la última opción sería llegar a un acuerdo con el jugador para darle la carta de libertad, siempre y cuando el tema económico no fuese un impedimento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información