Real Madrid > Noticia Ampliada

Tras la copa, dos días de 'relax'

Lo hará a partir de las 11 de la mañana y a puerta cerrada

Defensa Central

Actualizado: 15/01/2013 | 22:52

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid no volverá a los entrenamientos hasta el próximo viernes. Tras haber disputado esta noche la ida de los cuartos de Copa, los jugadores blancos descansarán miércoles y jueves.

Así, el próximo viernes a partir de las 11 de la mañana, y a puerta cerrada, la plantilla merengue comenzará a preparar el choque liguero en Mestalla. Será el segundo partido consecutivo ante los valencianos.

El entrenador merengue ha querido dar un respiro a sus jugadores, que en este mes de Enero afrontan un calendario muy cargado. La liga ya no es una prioridad, y es preferible reservar fuerzas para la Copa.

A falta de confirmación oficial, y tras jugar el domingo en Mestalla, es probable que el Madrid permanezca en la ciudad levantina durante 3 días, preparando el partido de vuelta copero.


Contenidos relacionados

¿Qué valoración hace del encuentro?

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por opc79 | publicado el 16 / 01 / 2013 a las 10:54 horas

Estos curran menos que los de Gandia Shore, jajajajaja. Así nos pinta el pelo...

Enviado por ESPARTACO | publicado el 16 / 01 / 2013 a las 00:33 horas

yo me los llevaria a la montaña y los pondria a correr por la nieve para que se pongan de una vez en forma y se espabilen ya !!! Es incrible y vergonzoso el estado de forma y mental del 98% de la plantilla. Desde que ganamos la supercopa, no hay partido que jugemos y no me dean ganas de romper la tele en mil pedazos y no me tenga que acordar de sus madres. Si sobrevivo esta temporada, creo que ya practicamente nada podra con migo y merezca un premio por aun asi ver todos los partidos.....

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados