Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil tendrá una estatua en Berlín

  • El Museo Madame Tussauds ha confirmado que van a moldear en cera al jugador madridista
El Museo Madame Tussauds ha confirmado que van a moldear en cera al jugador
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mesut Özil será inmortalizado con una figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Berlín, según ha confirmado un portavoz del museo, que ha explicado que el próximo jueves, 17 de enero, tomarán medidas exactas al jugador del Real Madrid para realizar la estatua que será expuesta en la galería de deportistas, aunque eso será dentro de al menos cuatro o cinco meses, que es el tiempo que se tarda en hacer la reproducción en cera.

"Iremos con una cinta métrica y una pinzas para medirle y nos ayudaremos de más de 150 fotografías de la cabeza y el cuerpo hecho desde perspectivas diferentes", dijo el portavoz del Museo Madame Tussauds de Berlín, que confirmó que el jueves estarán con el jugador para realizar las mediciones y poder reflejar fielmente al futbolista en su estatua.

Una gran mayoría de los visitantes al museo de Berlín habían pedido que realizasen la figura del centrocampista alemán ya que allí, Özil es muy querido, pero de momento no podrán verle, ya que según el portavoz, una estatua de cera tarda en moldearse al menos unos cuatro o cinco meses, por lo que de momento habrá que esperar para ver el resultado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información