Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no quiere a Cole

  • El club ha desestimado su incorporación porque confían en que Marcelo vuelva a tope
El club ha desestimado su fichaje porque confían en que Marcelo vuelva a tope
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid no va a contratar a Ashley Cole, de hecho, ni siquiera está interesado en el lateral inglés del Chelsea, al menos eso es lo que asegura el periodista Guillem Balagué, que explica que el conjunto merengue no está dispuesto a afrontar la llegada del latera de 31 años, a pesar de que en verano podría llegar gratis ya que termina contrato con el club londinense.

Según la información de Guillem Balagué, el Real Madrid "ha desestimado totalmente" el interés que tenía en Ashley Cole porque confían en que Marcelo regrese al máximo nivel tras su lesión y mientras tanto estará Fabio Coentrao para ocupar la banda izquierda. De esta forma, el conjunto madridista no hará ninguna incorporación en este mercado de invierno.

Además, el periodista explica que tampoco es probable que Cole recale en el Real Madrid el próximo verano porque todavía no se sabe qué ocurrirá con el futuro de José Mourinho y si seguirá o no en el banquillo merengue, aunque, según cuenta Balagué, en el club le han pedido que modere las formas hasta el final de temporada y de cumplir o no esa petición dependerá lo que ocurra con el entrenador portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información