Real Madrid > Noticia Ampliada

Futboleros desvela las "cosas" de las que Mou no quiso hablar en Pamplona

Marqués aseguró que el entrenador no se refería a los árbitros sino a los jugadores

Iñaki Gimeno

Actualizado: 15/01/2013 | 10:50

Por:Iñaki Gimeno

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Enrique Marqués ha desvelado las cuestiones a las que se refería José Mourinho cuando en la rueda de prensa tras el partido ante Osasuna dijo que habían pasado cosas de las que no quería hablar y explicó que el portugués está asustado porque cree que es complicado reconducir a un equipo a mitad de temporada porque los jugadores llegaron demasiados eufóricos a la Liga y cuando se dieron cuenta estaban a ocho puntos del Barcelona.

FUTBOLEROS
"Mourinho está asustado porque es muy difícil reconducir un equipo a mitad de temporada. Las palabras de Mourinho no iban por los árbitros. Se refiere a la clave del fracaso del Madrid en Liga y es un exceso de euforia. Piensa que hay jugadores lejos de su estado de forma y con demasiada euforia, porque les halagaban como el nuevo orden mundial tras la marcha de Guardiola y al ganar la Supercopa, pero no lo dice para no levantar ampollas", dijo Marqués. No te pierdas todo lo que dijo el presentador de Futboleros.

PUNTO PELOTA
Pipi Estrada ha desvelado que José Mourinho no ha ejercido la opción a compra que el entrenador portugués tiene en su casa de Madrid, en la que vive de alquiler y por la que sí pagó las opciones de compra los dos años anteriores. El periodista que ha sido el primer año que el técnico no paga esa opción que se renueva cada año. Puedes ver cómo Pipi Estrada dejó entrever que Mourinho se irá este año en Punto Pelota.

EL LARGUERO
Santiago Cañizares ha criticado a Mourinho por los medios que está utilizando para buscar la victoria con el Real Madrid. El que fuera portero madridista respondió, en El Larguero, a las declaraciones de Gerard Piqué en las que cargaba contra el entrenador del Real Madrid y contra la prensa por el trato que le da al portugués. Escucha lo que dijo de Mourinho el portero en la Cadena Ser.

PUNTO PELOTA
Alfredo Duro ha asegurado que José Mourinho ha ido dejando pistas en sus palabras para sembrar su futuro en el París Saint-Germain para después de dar un salto al Manchester United como relevo natural a Alex Ferguson. El periodista explicó que ahora mismo no volverá a Inglaterra aunque el Chelsea le ponga "mucho dinero". Aquí tienes los motivos que dio Alfredo Duro sobre su teoría en Punto Pelota.

EL PARTIDO DE LAS 12
Miguel Rico ha asegurado que es difícil ver que expulsen a jugadores del Real Madrid respondiendo a las declaraciones de Ángel Di María en las que el jugador se quejaba de la actuación de los árbitros con el conjunto blanco. El periodista aludió a la portada del diario Marca en la que se habla de que Mourinho echó una bronca al argentino en Pamplona para explicar el motivo de las palabras del futbolista. Escucha las palabras del periodista en la Cadena COPE.



Contenidos relacionados

"Mou le ha hecho la cruz a Pepe"
"La bronca entre Cristiano y Mourinho se escuchó hasta en la Castellana"

  Comentarios (6)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 15 / 01 / 2013 a las 23:11 horas

ellos le dan el sentido que mas vende

Enviado por Capello MouDridista. A | publicado el 15 / 01 / 2013 a las 20:19 horas

Que ganas os tengo...jauría de vividores y contadores de cuentos...

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 15 / 01 / 2013 a las 16:29 horas

No es normal el rendimiento de algunos jugadores, lo que vi en el reyno de Navarra era para mear y no echar gota, ni siquiera HAL 9000 en el banquillo hubiera podido arreglar \"eso\"

Enviado por cuentacancelda cancelado | publicado el 15 / 01 / 2013 a las 12:50 horas

\"Se refiere a la clave del fracaso del Madrid en Liga y es un exceso de euforia. Piensa que hay jugadores lejos de su estado de forma y con demasiada euforia\"

Enviado por Paolita Interista | publicado el 15 / 01 / 2013 a las 12:41 horas

Todos hablan, todos inventan, todos ponen a Mourinho en un lugar distinto y el dia después el entrenador del Madrid se encuentra en otro lugar distinto del dia anterior. Seria mejor evitar de gastar tiempo en invenciones y apoyar más al equipo y a su cuerpo técnico, en particular a José Mourinho porque lo necesitan para seguir adelante en la Copa del Rey y en la Copa de Campeones.

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 15 / 01 / 2013 a las 10:57 horas

En caso de ser cierto tendría mas sentido, hemos tenido arbitrajes malos pero no tantos como para llevar 18 puntos de diferencia ni jugar como un aquipo de patio de colegio

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Candice Falzon

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados