Futboleros desvela las "cosas" de las que Mou no quiso hablar en Pamplona

Marqués aseguró que el entrenador no se refería a los árbitros sino a los jugadores





FUTBOLEROS
"Mourinho está asustado porque es muy difícil reconducir un equipo a mitad de temporada. Las palabras de Mourinho no iban por los árbitros. Se refiere a la clave del fracaso del Madrid en Liga y es un exceso de euforia. Piensa que hay jugadores lejos de su estado de forma y con demasiada euforia, porque les halagaban como el nuevo orden mundial tras la marcha de Guardiola y al ganar la Supercopa, pero no lo dice para no levantar ampollas", dijo Marqués. No te pierdas todo lo que dijo el presentador de Futboleros.

PUNTO PELOTA
Pipi Estrada ha desvelado que José Mourinho no ha ejercido la opción a compra que el entrenador portugués tiene en su casa de Madrid, en la que vive de alquiler y por la que sí pagó las opciones de compra los dos años anteriores. El periodista que ha sido el primer año que el técnico no paga esa opción que se renueva cada año. Puedes ver cómo Pipi Estrada dejó entrever que Mourinho se irá este año en Punto Pelota.

EL LARGUERO
Santiago Cañizares ha criticado a Mourinho por los medios que está utilizando para buscar la victoria con el Real Madrid. El que fuera portero madridista respondió, en El Larguero, a las declaraciones de Gerard Piqué en las que cargaba contra el entrenador del Real Madrid y contra la prensa por el trato que le da al portugués. Escucha lo que dijo de Mourinho el portero en la Cadena Ser.

PUNTO PELOTA
Alfredo Duro ha asegurado que José Mourinho ha ido dejando pistas en sus palabras para sembrar su futuro en el París Saint-Germain para después de dar un salto al Manchester United como relevo natural a Alex Ferguson. El periodista explicó que ahora mismo no volverá a Inglaterra aunque el Chelsea le ponga "mucho dinero". Aquí tienes los motivos que dio Alfredo Duro sobre su teoría en Punto Pelota.


EL PARTIDO DE LAS 12
Miguel Rico ha asegurado que es difícil ver que expulsen a jugadores del Real Madrid respondiendo a las declaraciones de Ángel Di María en las que el jugador se quejaba de la actuación de los árbitros con el conjunto blanco. El periodista aludió a la portada del diario Marca en la que se habla de que Mourinho echó una bronca al argentino en Pamplona para explicar el motivo de las palabras del futbolista. Escucha las palabras del periodista en la Cadena COPE.