Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu necesita un último 'empujón'

  • Todavía quedan cerca de 10.000 entradas por vender para el partido
Todavía quedan cerca de 10.000 entradas por vender para el partido
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid disputa esta noche (21:00 horas) uno de sus partidos más importantes de toda la temporada ante el Valencia. En juego estará la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, una competición que se ha convertido en clave después de que la Liga se pusiera prácticamente imposible al abrirse una brecha de 18 puntos con el líder.

 

 

 

Por eso, el equipo blanco necesita este martes a su gente más que nunca. El Santiago Bernabéu debe ser una olla a presión similar a la que fue la semana pasada ante el Celta de Vigo, aunque por lo visto en las horas previas está complicado que se cuelgue el cartel de 'no hay billetes'. Según informa el portal 'SportYou', a primera hora de esta mañana todavía quedaban más de 10.000 entradas por vender para el encuentro en la Web habilitada a tal fin, el portal 'Ticketmaster'.

Los precios oscilan entre los 20 euros de la entrada más barata y los 225 de la más cara, unos costes acordes con la trascendencia del partido. A lo largo de la mañana de este martes las taquillas han ido mostrando un buen ritmo de ventas, pero el mismo tendría que ser realmente elevado en las próximas horas para que durante el partido no quepa ni un alfiler en el estadio. Aunque, en cualquier caso, a buen seguro que los asistentes se encargarán de crear una atmósfera única que facilite que el Madrid viaje a Valencia con una ventaja más que tranquilizadora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información