Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sé que algún día volveré a Inglaterra"

  • José Mourinho tiene muy claro dónde le llevará el futuro tras su etapa merengue
José Mourinho tiene muy claro dónde le llevará el futuro tras su etapa merengue
Defensa Central Defensa Central

Que José Mourinho es una enamorado de la 'Premier League' no es ningún descubrimiento. El portugués guarda un grato recuerdo de su paso durante más de tres años por Inglaterra, por lo que no ha dudado en mandar un mensaje por vídeo a la Federación Inglesa con motivo del 150º aniversario que se celebra en estas fechas.

El técnico madridista ha querido hablar sobre el fútbol inglés en su alocución y ha señalado que "mis recuerdos de allí son muy buenos. Me encantó entrenar allí desde el primer hasta el último día. Aunque no me arrepiento de haber abandonado esa liga, pues después he tenido la suerte de disfrutar en Italia y en España. Pero sé que algún día volveré, porque el fútbol inglés es muy importante para mí".

"Es un fútbol en estado puro, el que juega un niño en la calle transportado a través del tiempo y el espacio en la competencia organizada y en el mundo real. Es un país donde se siente pasión por el juego, más allá de por los clubes. Cuando estás en Inglaterra te sientes orgulloso de forma parte de este deporte" señala al respecto. Y termina hablando sobre la FA Cup, último título que conquistó en Londres con el Chelsea: "es una competición que representa la pasión y el fútbol limpio. Tiene el buen aroma del fútbol".

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información