Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Özil estuvo en el Bernabéu

  • El diario 'Marca' indica que el agente se pasó para hablar de pequeños detalles
El diario 'Marca' indica que el agente se pasó para hablar de pequeños detalles
Defensa Central Defensa Central

Tal y como señala este martes el diario 'Marca', el padre de Mesut Özil se pasó en la mañana de este martes por el Santiago Bernabéu. Se da la circunstancia de que Mustafá Özil es también el agente del futbolista, por lo que se reunió con la directiva merengue para tratar algunos detalles sobre la situación de su hijo.

El mediapunta alemán se encuentra muy satisfecho con su actual situación contractual con el Real Madrid, la cual no finaliza hasta junio de 2016 a cambio de una ficha anual de cerca de 5 millones de euros. Por ello, la visita del progenitor y agente de Özil podría haberse debido a pequeños flecos sin importancia como los ingresos que percibe el jugador por cuestiones publicitarias y de marketing. Y es que, a sus 24 años, el teutón ya es una de las imágenes más reclamadas del panorama futbolístico y su caché ha subido últimamente como la espuma.

Mustafa vive actualmente en Alemania, por lo que ha aprovechado también su viaje a Madrid para verse con su hijo. Su intención será asistir de primera mano esta noche al partidazo que jugaran los blancos en el Santiago Bernabéu ante el Valencia, por lo que Mesut Özil tendrá un gran incentivo en las gradas para realizar una de sus mejores actuaciones de lo que llevamos de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información