Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABola: El United quiere convertir en 'diablo' a Di María

  • El extremo argentino lleva algunas semanas siendo cuestionado en el Madrid
El extremo argentino lleva algunas semanas siendo cuestionado en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

En cuestión de poco más de un mes el Real Madrid y el Manchester United se verán las caras en los encuentros de los octavos de final de la Liga de Campeones. Entonces será un momento idóneo para que las dos directivas se vean las caras y hablen sobre los futbolistas que pudieran interesar a unos y otros, como parece que sucede con el madridista Ángel Di María.

 

 

El argentino admitió el pasado lunes en rueda de prensa que la temporada no está siendo fácil para él por las continuas suplencias. Una cierta incomodidad que en Portugal han aprovechado para empezar a lanzar rumores sobre el futuro del 'Fideo', pues el diario 'A Bola' indica que el Manchester United podría estar interesado en el fichaje del extremo merengue.

El rotativo luso menciona a fuentes procedentes de Inglaterra para afirmar que los 'red devils' están pensando en Ángel Di María como posible recambio en la banda para Nani. Y es que todo apunta a que el portugués abandonará Old Trafford el próximo verano, de forma que el United utilice el dinero ganado por su venta para convencer al Real Madrid de la idoneidad del traspaso del albiceleste. Una opción que, de todas formas, parece altamente improbable si se tiene en cuenta que el futbolista renovó recientemente con el Real Madrid y que su precio hace dos años y medio superó los 30 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información