Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ECD: El Madrid quiere repescar a Javi García

  • El centrocampista murciano ha progresado mucho en Portugal e Inglaterra
El centrocampista murciano ha progresado mucho en Portugal e Inglaterra
Defensa Central Defensa Central

Javi García es uno de los jugadores jóvenes que más progresión ha demostrado en los últimos años. Su fichaje el pasado verano por el Manchester City a cambio de 40 millones así lo demuestra, pues el mediocentro defensivo venía haciendo buenas campañas en el Benfica portugués. Así, el futbolista ahora empieza a ser una pieza importante en el actual campeón de la Premier, por lo que el Madrid estaría planteándose su regreso al club que le vio crecer.

 

El Real Madrid tiene en estos momentos una pequeña incógnita por resolver para la próxima temporada. Michael Essien está cedido por el Chelsea, por lo que el club blanco debe decidir si ejerce la opción de compra sobre el africano o permite su regreso a Londres. Si al final optara por la segunda opción, el equipo tendría que incorporar a un segundo centrocampista defensivo que cubriera las espaldas de Khedira en caso de que el alemán no pudiera jugar.

Así, según indica 'Ecodiario.es', en Concha Espina estarían empezando a mirar a Javi García. El murciano es internacional con la selección española y ya ha demostrado que puede soportar la presión de jugar en un gran de Europa, por lo que la opción de su regreso a la capital de España no se puede descartar. Aunque el mismo tampoco sería fácil, pues los 'citizens' lo incorporaron hace solo unos meses a cambio de 40 millones de euros, una cifra que el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar por el regreso del centrocampista de Mula.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información