Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FIFA paga 1 'kilo' por Marcelo

  • El brasileño ha estado 56 días de baja
El organismo futbolístico recompensará al Madrid por la lesión de Marcelo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

56 días de baja. Ese es el tiempo exacto en el que Marcelo ha estado de baja desde que el pasado 14 de Octubre cayese lesionado en un entrenamiento con la selección brasileña.

Así, la FIFA ha calculado el tiempo en el que el lateral ha estado en el dique seco y ha establecido una cantidad de dinero con la que recompensar al Real Madrid por estos casi 3 meses de ausencia del mejor lateral zurdo del momento.

Más de 1 millón de euros recibirá el conjunto merengue en concepto de compensanción. Marcelo ya entrena desde hace una semana con el resto del grupo y podría reaparecer en breve.

Mourinho está deseando contar con el brasileño, una pieza importantísima por todo lo que aporta en ataque. Su capacidad de sorpresa, sus centros, su calidad en los metros finales, es algo que ni siquiera el millón de euros de la FIFA puede suplir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información