Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "Quiero dirigir la cantera del Real Madrid"

  • Recordó su primer gol en el Bernabéu como "algo único"
El centrocampista concedió una entrevista muy personal al diario Kafka
Defensa Central Defensa Central

Esteban Granero ha concedido una suculenta entrevista al Diario Kafka en la que ha dejado a la altura del betún a la prensa deportiva de este país: "Lo que dicen Marca y As no siempre es verdad", recalcó.

Para el ‘pirata' hay muchas maneras de triunfar en el mundo del fútbol: "Soy muy fan de entrenadores como Pellegrini, pero también lo soy de un tipo como Mourinho que practica otro tipo de fútbol pero igual de divertido. Aprendí mucho de los dos".

En la entrevista, Granero recordó su primer gol con el Madrid en el Santiago Bernabéu: "Nunca he sentido una emoción igual. En ese momento, sentí que lo que llevaba soñando desde pequeño se había cumplido. Fue impresionante".

Además, desveló sus planes de futuro cuando abandone la práctica del fútbol: "Tengo claro que me gustaría dirigir la cantera del Real Madrid. No hay nada que me guste más que enseñar a los chavales y verles jugar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información